domingo, 5 de octubre de 2014

Novios playmobil



Cuando mi marido me dijo que una amiga suya le había pedido unos novios de Playmobil y además, personalizados, casi me da algo! Me parecía lo mas difícil del mundo!
Días después y viendo que no sabía por donde cogerlos, apareció con un dibujo de dos novios de Playmobil hecho por él en el que detallaba todas las características de estos muñecos. Y aunque parezca una tontería, ese gesto fué el que me impulsó a coger la aguja de ganchillo y empezar a experimentar con las formas de estos peculiares novios. 






Después de  ver el resultado, me alegro de haber podido hacer estos novios de Playmobil a ganchillo, porque a parte de hacerme disfrutar con mi hobby, me ha hecho recordar esas aventuras que junto con mi hermana, nos hacían pasar horas en la habitación jugando a ser princesas, piratas, veterinarias...







Además, un pajarito me ha dicho que la novia se ha emocionado mucho cuando le han dado su regalo sorpresa, lo que aún me satisface más. 
Sólo me queda desear mucha felicidad y amor para esta pareja que dentro de unos días dará ese paso tan importante. Disfrutar mucho de ese día!!

5 comentarios:

  1. Chulisimos y originales haces encargos de esto. .?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días: Mi nombre es Maribel y me gusta mucho hacer amigurumis. ¿Tienes el patrón de estos novios? Me gustaría hacerle uno a mi novio y la verdad es que no sé como hacerlos. Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar